ITIL® Service Offerings and Agreements Capability

Curso Implementación de PCI DSS

PCI Data Security Standard (PCI DSS), es un estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la seguridad, definir políticas y normativas de seguridad, arquitectura de red, diseño de software y todo tipo de medidas de protección que intervienen en el tratamiento, procesado o almacenamiento de información de tarjetas de crédito.

Su finalidad es la reducción del fraude relacionado con las tarjetas de crédito e incrementar la seguridad de estos datos. PCI DSS es fruto del esfuerzo del PCI Security Standards Council (PCI SSC) formado por las principales compañías emisoras de tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, JCB, DISCOVER), para forzar y facilitar a comercios, proveedores de servicios y bancos a reducir el riesgo de fraude con tarjetas de crédito, mediante la protección de las infraestructuras que procesan, transmiten o almacenan datos relativos a tarjetas de crédito.

Cualquier organización que participe en el procesamiento, transmisión o almacenamiento de información de tarjetas de crédito queda afectada por el cumplimiento de los requerimientos que establece PCI DSS.

Dirigido a:Responsables de Riesgo, responsables Operativos de Negocios, responsables de TI, Oficiales de seguridad, Auditores de Negocios (Auditoría Interna) y de Sistemas.

Duración: 24 horas.

Datos de Contacto

Boletín de noticias

Para recibir nuestro boletín de noticias y otras informaciones inscriba sus datos aquí.

Please publish modules in offcanvas position.