Soporte a las Infraestructuras IT
Soporte a las Infraestructuras IT
Les brindamos los Servicios de Soporte a las Infraestructuras IT, Mantenimiento Hardware de Sistemas y Soporte Software, basándonos en un modelo de Economía Circular.
Disponemos de los mejores profesionales técnicos especializados en HW y SW con una elevada preparación y experiencia. Gracias a ellos, podemos ofrecer Servicios de Soporte, tanto correctivo, preventivo como predictivo, para garantizar la continuidad de Negocio de nuestros Clientes.
Soporte a infraestructura
Soporte a infraestructura
Contamos con el servicio de soporte que permite a una empresa comprender a fondo su panorama tecnológico, e incluye las siguientes actividades clave:
- 1. Auditoría de activos de red
- 2. Análisis de tráfico
- 3. Evaluación y Análisis para BIA
- 4. Análisis y diseño de un DRP
- 5. Diseño de planes y políticas de BCP
- 6. Reparación de equipos PC e impresoras
- 7. Evaluación de riesgos y vulnerabilidades
- 8. Revisión de políticas de seguridad existentes
- 9. Pruebas de penetración
- 10.Evaluación de capacidades de virtualización
- 11.Evaluación de sistemas antivirus y antimalware
Niveles de Soporte Técnico
Niveles de Soporte Técnico
Contamos con el servicio de soporte que permite a una empresa comprender a fondo su panorama tecnológico, e incluye las siguientes actividades clave:
La prestación de soporte técnico implica diversos roles dentro del equipo de soporte, como:
Técnico de Soporte Nivel 1: El primer punto de contacto para los usuarios con problemas técnicos. Se encargan de identificar y resolver problemas comunes y, si no pueden, los derivan a niveles superiores. Tanto en PC, servers, impresoras y redes de datos.
Técnico de Soporte Nivel 2: Con un conocimiento técnico más profundo, abordan problemas más complejos y resuelven la mayoría de los problemas de usuario final. Incluye soporte a sistemas, equipos: PC, servers, impresoras y redes de datos.
Administradores de Red: Configuran y mantienen la infraestructura de red de la empresa para asegurar su funcionamiento óptimo.
Especialista en Ciberseguridad: Enfocados en garantizar la seguridad de la red, aplicaciones y datos de la empresa, así como en el cumplimiento de estándares de seguridad.
Características de nuestro servicio
Características de nuestro servicio
- 1. SLA’s adaptados a cada Cliente
- 2. Multifabricante y Multiplataforma
- 3. Servicios Predictivos, Preventivos y Correctivos
- 4. Responsabilidad end-to-end