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Soporte a las Infraestructuras IT

Les brindamos los Servicios de Soporte a las Infraestructuras IT, Mantenimiento Hardware de Sistemas y Soporte Software, basándonos en un modelo de Economía Circular.

Disponemos de los mejores profesionales técnicos especializados en HW y SW con una elevada preparación y experiencia. Gracias a ellos, podemos ofrecer Servicios de Soporte, tanto correctivo, preventivo como predictivo, para garantizar la continuidad de Negocio de nuestros Clientes.

Soporte a infraestructura

Contamos con el servicio de soporte que permite a una empresa comprender a fondo su panorama tecnológico, e incluye las siguientes actividades clave:

  1. 1.  Auditoría de activos de red
  2. 2.  Análisis de tráfico
  3. 3.  Evaluación y Análisis para BIA
  4. 4.  Análisis y diseño de un DRP
  5. 5.  Diseño de planes y políticas de BCP
  6. 6.  Reparación de equipos PC e impresoras
  7. 7.  Evaluación de riesgos y vulnerabilidades
  8. 8.  Revisión de políticas de seguridad existentes
  9. 9.  Pruebas de penetración
  10. 10.Evaluación de capacidades de virtualización
  11. 11.Evaluación de sistemas antivirus y antimalware

 

Niveles de Soporte Técnico

Contamos con el servicio de soporte que permite a una empresa comprender a fondo su panorama tecnológico, e incluye las siguientes actividades clave:

La prestación de soporte técnico  implica diversos roles dentro del equipo de soporte, como:

Técnico de Soporte Nivel 1: El primer punto de contacto para los usuarios con problemas técnicos. Se encargan de identificar y resolver problemas comunes y, si no pueden, los derivan a niveles superiores. Tanto en PC, servers, impresoras y redes de datos.

Técnico de Soporte Nivel 2: Con un conocimiento técnico más profundo, abordan problemas más complejos y resuelven la mayoría de los problemas de usuario final. Incluye soporte a sistemas, equipos: PC, servers, impresoras y redes de datos.

Administradores de Red: Configuran y mantienen la infraestructura de red de la empresa para asegurar su funcionamiento óptimo.

Especialista en Ciberseguridad: Enfocados en garantizar la seguridad de la red, aplicaciones y datos de la empresa, así como en el cumplimiento de estándares de seguridad.

 

Características de nuestro servicio

  1. 1.  SLA’s adaptados a cada Cliente
  2. 2.  Multifabricante y Multiplataforma
  3. 3.  Servicios Predictivos, Preventivos y Correctivos
  4. 4.  Responsabilidad end-to-end
  5.  

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