ITIL® Service Offerings and Agreements Capability

Curso IT Service Management ISO 20000

ISO / IEC 20000 es el estándar internacional para la gestión de servicios de TI (ITSM). Este curso provee el conocimiento requerido para entender la norma ISO/IEC 20000-1:2011. Descubra como las practicas pueden ser adoptados por una organización para proporcionar servicios gestionados, mejorar constantemente los servicios y lograr la certificación de la norma ISO / IEC 20000-1. En el se definen los requisitos y proporciona detalles sobre el Sistema de Gestión de Servicios (SMS) necesarios para ofrecer servicios gestionados de una calidad aceptable, así como orientaciones sobre la manera de demostrar la conformidad con la norma.

Dirigido a: Trabajadores de servicios tanto internos como externos, que desempeñan un papel o tienen algún interés en ISO/IEC 20000, incluso si tal organización no está (aún) certificada. El Certificado de Fundamentos en Gestión de Servicios de TI según ISO/IEC 20000 está específicamente destinado a esta audiencia. Adicionalmente, para los clientes que estén considerando el solicitar a sus proveedores de servicio tener la certificación ISO/IEC 20000, les proporciona una visión acerca de lo que pueden esperar de sus proveedores de servicio.

Duración: 20 horas.

Datos de Contacto

Boletín de noticias

Para recibir nuestro boletín de noticias y otras informaciones inscriba sus datos aquí.

Please publish modules in offcanvas position.