Webinars

Cómo mejorar la gestión de documentos de su Empresa

 Cómo mejorar la gestión de documentos de su Empresa

Baja eficiencia en los procesos, falta de seguridad sobre informaciones sigilosas e, inclusive, prejuicios por la pérdida de documentos o incumplimiento de plazos. Estos son sólo algunos de los problemas causados por la mala gestión de documentos.

Y en su empresa, ¿cómo está la gestión de documentos?

Haga un ejercicio rápido:

  1. ¿Usted consigue encontrar con facilidad una política corporativa o un contrato siempre que usted precisa? 
  2. Cuando encuentra, ¿usted tiene certeza de estar utilizando la versión correcta? 
  3. ¿Usted sabe si el documento fue alterado y quién lo alteró? 
  4. ¿Usted es notificado automáticamente cuando las informaciones son actualizadas?

Si la respuesta para alguna de esas cuestiones es “no”, son grandes las posibilidades de que usted esté enfrentando problemas con documentos

Este eBook trae algunas estrategias fáciles de implementar que pueden ayudarlo a cortar costos y a maximizar todo el potencial de su proceso de gestión de documentos.

Detalles del Evento

Inicio 11-30-2020
Finalización 12-19-2021
Cupo Ilimitado
Registrados 0
Ubicación
ConCentra
Calle Rafael Augusto Sánchez & Av. Lope de Vega, Santo Domingo, Dominican Republic
ConCentra

Datos de Contacto

Boletín de noticias

Para recibir nuestro boletín de noticias y otras informaciones inscriba sus datos aquí.

Please publish modules in offcanvas position.