Gestión Ingeniería de Requerimientos de Software

ITIL v3 FOUNDATIONS, IT Services Management

ITIL v3 FOUNDATIONS, IT Services Management

Presentación:

La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL), es un marco de trabajo de las buenas prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la información (TI).

ITIL ha transformado y mejorado la forma en que las Organizaciones administran su infraestructura informática. Con ITIL las organizaciones pueden incrementar la satisfacción de los usuarios, reducir la cantidad de fallas en los servicios, aumentar la disponibilidad y entregar mayor valor al negocio. ITIL se ha convertido en el estándar “de facto” de la industria para administrar la infraestructura TI. Cada vez hay más profesionales certificados en ITIL.

A fines del año 2005 ITIL se ha convertido en un estándar internacional ISO a través de la ISO 20000. Con este estándar, las organizaciones pueden certificar sus procesos de administración de la infraestructura tecnológica para obtener mayores ventajas competitivas. En Mayo de 2007 apareció ITILv3.

Este curso sobre ITIL v3 Services Management desarrolla los antecedentes de ITIL, los conceptos fundamentales de la nueva versión y las diferencias introducidas con respecto a ITIL v2, los procesos de la versión 3, las métricas para medir la mejora en los procesos, los beneficios y los pasos metodológicos para la efectiva implementación de ITIL v3.

Los conceptos brindados durante el curso preparan al participante para rendir el examen ITIL Foundation v3.

Datos de Contacto

Boletín de noticias

Para recibir nuestro boletín de noticias y otras informaciones inscriba sus datos aquí.

Please publish modules in offcanvas position.