Gestión Ingeniería de Requerimientos de Software

ITIL v3 FOUNDATIONS, IT Services Management

ITIL V4 FOUNDATIONS, IT Services Management

Presentación:

El entrenamiento en los fundamentos para la gestión de servicio diseñado – ITIL 4 tiene orientación práctica para los profesionales sobre cómo adoptar y adaptar ITIL en la organización con énfasis en la economía de servicios actuales. Considera la co-creación de valor a través de las actividades clave que se requieren para mejorar y optimizar el enfoque en servicios digitales y la cultura organizacional.

La tecnología avanza sin precedentes. Desarrollos tales cómo la computación en la nube, infraestructura cómo Servicio, aprendizaje de máquina y blockchain tienen gran oportunidad para creación de valor y establecer a IT como un direccionador de negocio importante y Fuente de ventaja competitiva. 

ITIL 4 proporciona la guía que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos de administración de servicios y utilizar el potencial de los servicios modernos habilitados por TI. Está diseñado para garantizar el entendimiento de un lenguaje común, conceptos clave y un sistema flexible, coordinado e integrado para la gestión y gestión efectiva de los servicios habilitados por TI. Actúa cómo una guía de referencia que los practicantes pueden usar para su trabajo, estudio y desarrollo profesional. 

Permítenos presentarte un entrenamiento en ITIL4 que mejorará tus habilidades, no solo como líderes en gestión de servicio, sino como seres humanos al mezclar elementos de juicio con datos y hechos que te comprometerán con la mejora continua de tu actividad empresarial.

 

Datos de Contacto

Boletín de noticias

Para recibir nuestro boletín de noticias y otras informaciones inscriba sus datos aquí.

Please publish modules in offcanvas position.